Al fin atendieron la queja que tanto molestó –y molesta- a aquellos que acuden a ver la cinta “Coco” de Disney Pixar.

La cadena Cinemex mostró respeto al público, y ante el avasallante éxito de la emotiva y demandada cinta de Pixar, escuchó las protestas de los internautas, quienes se mostraban inconformes por el corto previo de Frozen, con una duración de 21 minutos, y decidió quitarlo.

Una de las razones por las que influyó en la decisión fue la creación de un grupo en Facebook, en el que los participantes habían organizado para el próximo sábado una manifestación para que omitieran el cortometraje.

Falta ahora que Cinépolis también se una a esa demanda de eliminar el larguísimo corto del universo Frozen titulado “Frozen: La aventura de Olaf”.

Con cuatro nuevas canciones y el regreso de las voces en español de la cinta de 2013, el corto pareciera ser la delicia de quienes vieron en Frozen una reinvención de la Princesa Disney.

Pero para la mala suerte de todos, se trata de un material de 21 minutos de duración que molesta a los asistentes a las salas.

En el corto, Olaf (el muñeco de nieve) está en busca de las mejores tradiciones navideñas para Anna y Elsa. Y de alguna manera le toma 21 “endemoniados” minutos terminar su misión, mientras la audiencia poco a poco se harta y clama el inicio de Coco, según reseñó hace unos días el diario Excélsior.

(Fotos: Tomadas del diario Excélsior)

Compartir