Ya fueron menos que el fin de semana anterior. Reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de León dio a conocer que el operativo alcoholímetro “Salvando Vidas” del fin de semana totalizó 59 arrestos en León, Guanajuato.

El operativo, que la semana pasada concluyó con 111 detenidos, mostró una baja importante. El objetivo es inhibir de manera permanente los accidentes viales a causa del consumo de bebidas alcohólicas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Las 59 personas detenidos estaban conduciendo en estado de ebriedad.

La Secretaría de Seguridad Pública, en trabajo conjunto entre el personal de Tránsito y Oficiales Calificadores, con el apoyo de Policía Municipal y Ministerial, realiza el operativo alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad para salvaguardar la integridad física de las personas.

Durante el operativo fijo realizado durante la noche y madrugada del viernes y del sábado fueron detectados a 59 conductores que infringieron el artículo 127 del Reglamento de Policía y Vialidad.

De los detenidos fueron 55 hombres y 4 mujeres los trasladados a alguna delegación Cepol.

La Secretaría de Seguridad Pública hizo un nuevo llamado a la población en general a no mezclar alcohol y volante, por su seguridad y la de terceras personas.

[/read]

Compartir