El Gobierno Municipal sin partido de Comonfort cumple a sus habitantes con obras de verdadero beneficio social.

Tal es el caso de la pavimentación de las calles Pedro Vargas y Cedros en la colonia Romero Trovador de Empalme Escobedo, que entregó el alcalde sin partido Beto Méndez.

De acuerdo con un comunicado del gobierno municipal independiente, en la calle Cedros, se pavimentaron mil 658 metros a base de empedrado ahogado en concreto, se sustituyó la línea del drenaje y se repararon descargas domiciliarias y tomas de servicio de agua potable, esto representó una inversión de 2 millones 335 mil pesos.

Asimismo, en la calle Pedro Vargas se pavimentaron mil 281 metros cuadrados, además se metió la línea del drenaje, agua potable, 42 piezas de descarga domiciliaria y se construyeron tres pozos de visita, con un monto invertido de 1 millón 824 mil pesos.

Estas obras se realizaron bajo el programa “urbanización” perteneciente al fondo de Tejido Social y FISM, aparte de ser el resultado de las gestiones que el presidente municipal, José Alberto Méndez Pérez, ha realizado ante el Gobierno Estatal.

Además, se entregaron obras de electrificación en calles aledañas, 5 de febrero y Lázaro Cárdenas, que consistieron en la ampliación de la red de distribución eléctrica en baja tensión, media tensión y alumbrado público, con inversión del estado y municipio del programa Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y mi Comunidad.

En su mensaje, el munícipe comonforense sin partido Beto Méndez dijo que estas obras representan la dignificación de las calles y de la imagen urbana de esta delegación.

“Con estas obras vamos a lograr que Empalme Escobedo tenga mejores vialidades, dignificando sus calles para que los habitantes puedan transitar de forma rápida y segura, además de contar con un servicio tan importante como lo es la energía eléctrica”, expresó.

“Continuaremos sumando esfuerzos para que Empalme Escobedo tenga más obras que permitan el desarrollo y bienestar social”, puntualizó Méndez Pérez.

Estas obras beneficiarán a más de 2 mil personas de manera directa e indirecta, pues son vías transitadas diariamente por habitantes de esta localidad.

Compartir