728×90

Luego de 6 meses de labores a cardo de la Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, comenzara la rehabilitación del bulevar Francisco Villa, en el tramo de la calle Fresno de Medina al bulevar Perdigón, hoy está a poco de ser terminado.

Esta obra que arrancó a principios de 2021, comprende la pavimentación en concreto hidráulico, siendo 550 metros comprendidos con 3 carriles a cada sentido vehicular.

Además, en el camellón central será habilitada una ciclovía de 3 metros de ancho para el paso peatonal y de ciclistas.

AUTOS, CICLISTAS Y PEATONES TAMBIÉN SON CONSIDERADOS

Las obras de remodelación, comprenden la instalación de semáforos, habilitación de banquetas, colocación de infraestructura pluvial, eléctrica y telefónica, además de modernizar el servicio de alumbrado público.

Esta obra vial, se suma a la construcción del puente en el bulevar Morelos e Hilario Medina, dando un importante desahogo en el flujo vial y desarrollo de la zona nororiente de León.

La empresa Consorcio Ingenieros de Guanajuato, encargada del embellecimiento y rehabilitación del tramo del blvd. Francisco Villa, contempla la conclusión de esta obra para el mes de noviembre.

LEER  Regiones norte y centro oeste de Guanajuato, listas para ciclo escolar