728×90

Los Bravos de León buscarán este jueves llevarse la serie luego de vencer anoche a los Generales de Durango 18-9 en el estadio Francisco Villa e igualar el choque.

El triunfo de los del Bajío estuvo comandada por una buena actuación del abridor Aldo Montes, aunado a una gran ofensiva que inició Félix Pie, quien conectó dos cuadrangulares, en el juego de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los Bravos de León consiguieron anoche la ventaja desde la primera alta con doblete productor de Matt Clark, y posteriormente el décimo cuadrangular de Carlos Rivero en la temporada, tomando ventaja tres carreras por cero. El lanzador Marco Antonio Duarte culminó su labor con Generales después de 1.1IP.

El relevista derecho José Haros salió a la lomita, siendo apenas su cuarta actuación de la temporada. Bravos regresó a la carga en el segundo inning, aprovechando un error en las paradas en corto, para colocar la cuarta carrera.

Para el tercer rollo, Félix Pie conectó su 12vo cuadrangular, poniendo dos carreras más en la pizarra. La entrada se cerró con la primera carrera de los Generales, pero continuando con una gran labor de Aldo Montes

Para la 4ta alta, Jeremías Pineda conectó doblete, para que Marco Jaime se subiera a la motocicleta y represente la séptima carrera para Bravos.

Matt Clark y Cedric Hunter aumentaron la ventaja con par de cuadrangulares, para poner a Bravos 11 por una. Jeremías Pineda con sencillo produce nueva carrera, Matt Clark cierra el 5to rollo con doblete productor para la 13va rayita.

LEER  Nuevo tropiezo de los Bravos de León en el arranque de serie ante Tigres

La labor de Aldo Montes terminó después de cinco entradas completas, permitiendo tres imparables y par de carreras.

Al relevo Normand Mendoza, permitiendo una carrera en el cierre del 6to episodio, teniendo que abandonar la labor, para que Daniel Guerrero entre a la lomita permitiendo par de carreras más. Tuvo que llegar Marco Ramírez para sacar la entrada, pero permitiendo cuadrangular de Santiago Gonzalez.

Para el 7mo inning debutó Santiago Gonzalez con fly de sacrificio al 7, produciendo nueva carrera para los Bravos. En ese mismo episodio, Félix Pie se volvió a volar la barda.

Por parte de Bravos entró Norman Elenes, no permitiendo daño en el séptimo, y una carrera en el 8vo. Daniel Cornejo con fly de sacrificio colocó una carrera más.

Wilfredo Ramírez llegó a cerrar el juego sin permitir daño. El triunfo fue para el de Tijuana Baja California Aldo Montes, consiguiendo su primera victoria con los Bravos de León, lanzando para cinco entradas completas, permitiendo dos carreras. La derrota se la llevó Duarte en 1.1IP.

Este jueves abrirá por parte de los leoneses Jonathan Vargas, quien buscará su segundo triunfo de la temporada, y conquistar la primera serie de visita para los Bravos de León, en punto de las 7:30pm

1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H   E

LEO (17-24)      3   1   2   5   2   0   4   0   1       18  22  0

DUR (16-25)     0   0   1   1   0   6   0   1   0        9   10    1

PG: Aldo Montes (2-4) 5.0IP, 12.66 ERA

PD: Duarte (2-3) 1.1 IP, 12.71 ERA

LEER  Repunta el secuestro 49% en todo el país solo en el mes de enero

HR: LEO (1) Carlos Rivero (1) Félix Pie (2) Cedric Hunter/DUR (1) Santiago Gonzalez (1) Gutierrez.

[/read]