El estadio Domingo Santa Ana La Fortaleza ya es la sede de entrenamientos de los Bravos de León, quienes empiezan el primer torneo de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo viernes ante los Guerreros de Oaxaca.

Bajo las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera, el grupo de 40 jugadores ya entrena en el inmueble de León, Guanajuato, que también está siendo sufriendo algunas remodelaciones.

“Llegamos a nuestra casa bien motivados, tenemos un muy buen equipo, con mucho balance. Todos los muchachos traen mentalidad ganadora y están ansiosos, ya quieren que inicie la temporada”, expresó el manejador chihuahuense, quien precisó que uno de los principales objetivos es estar en los primeros planos del circuito.

“La directiva hizo un buen trabajo, se ha conformado un cuadro fuerte, tenemos gente de experiencia como Luis Ignacio Ayala, Fredy Quintero”, añadió Luis Carlos Rivera.

“Tenemos un staff de pitcheo de primer nivel, con un bullpen fuerte y todos están preparados para la inauguración”, explicó el piloto de los Bravos.

Los Bravos debutarán en la Temporada 2018 de LMB, el próximo viernes 23 de marzo, cuando reciban a Guerreros de Oaxaca, en la serie inaugural.

Compartir