Un imparable productor de Quincy Latimore en la octava entrada le dio a los Bravos de León el triunfo por 3-2 sobre los Tigres de Quintana Roo.
Con la victoria, los guanajuatenses llegaron a 11 triunfos, emparejaron la serie que se celebra en el Estadio Beto Ávila y continúan en el liderato de la Zona Sur en el segundo Torneo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]
El bateador designado Latimore se encontró con las bases llenas, sacó un sencillo al prado izquierdo, con el que Niko Vásquez anotó la rayita número tres de los Bravos.
Los leoneses se adelantaron en el marcador en la apertura del primer capítulo. El norteamericano Cedric Hunter sacó un elevado de sacrificio al jardín central y desde la antesala, Marco Jaime piso la registradora.
La novena bengalí le dio la vuelta a la pizarra en el cierre. Con un Alonzo Harris en circulación, el tercera base Brian Hernández conectó cuadrangular de dos carreras.
La tropa que lidera Luis Carlos Rivera respondió y en el tercer inning, anotó la del empate. Niko Vázquez pegó imparable y Marco Jaime se descolgó hasta el pentágono.
Tony Amezcua (2-0, 1.08 ERA) se llevó la victoria, en una entrada y dos tercios, permitió tres hits, además, ponchó a uno. El puertorriqueño Joe Colón se apuntó su quinto salvamento.
El oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, Rogelio Martínez abrió por León y se mantuvo durante seis rollos en la loma; toleró cuatro inatrapables, par de rayitas, regaló dos bases y recetó siete “chocolates”.
La derrota fue para Henderson Álvarez (2-2, 2.51 ERA), en siete capítulos y dos tercios de labor, le conectaron seis imparables, toleró tres carreras y ponchó a ocho.
El derecho Walter Silva (2-0, 3.71 ERA) será el encargado de subir a la loma, para el compromiso de este jueves y se enfrentará a Pablo Ortega (0-3, 10.90 ERA),
El tercer y último encuentro de la serie iniciará a las 20:00 horas.
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
León (11-7) 1 0 1 0 0 0 0 1 0 3 7 1
Quintana Roo (5-15) 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 7 2
PG: Tony Amezcua (2-0, 1.08 ERA)
PD: Henderson Álvarez (2-2, 2.51 ERA)
SV: Joe Colón (5)
HR: (QR) Brian Hernández (4)
TERCER JUEGO DE LA SERIE
Equipos: Bravos de León vs Tigres de Quintana Roo
Estadio: Beto Ávila
Día: Jueves 26 de julio
Hora: 8:00 PM
Transmisión: http://www.qroo.gob.mx/sqcs/radio-en-linea-caribe-fm-0
SKY Sports
[/read]