Bravos de León regresan al Sureste de la República para enfrentar a Leones de Yucatán y a Tigres de Quintana Roo.

La novena leonesa viajó a la Península tras conseguir su primera serie como local, derrotando en agónico juego a los Piratas de Campeche 10 carreras por 9.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El triunfo conseguido este domingo representa una inyección de confianza para el equipo, quien ha demostrado un poder al bate que hace ilusionar al manager Tony Aguilera.

“Nos sigue brindando confianza, es una muestra de que el bateo está repuntando. Vamos a una gira complicada con dos grandes equipos, pero la confianza está por las nubes y vamos a buscar buenos resultados en las giras”, indicó el manager.

Bravos de León encarará su segunda gira colocado en el cuarto puesto de la zona sur con récord de 7 ganados y 8 perdidos, jugando para .467.

De gira el equipo registra buenos números con tres victorias y tres derrotas. Mientras que el rival en turno Leones de Yucatán se encuentra al fondo de la zona sur con cuatro victorias y 11 descalabros, cuatro de ellos en el Parque Kukulcán. Leones llega a esta serie con dos derrotas al hilo, mientras que los Bravos llegan con racha de una victoria.

El duelo de pitcheo para este martes lo protagonizarán el japonés Yasutomo Kubo, quien enfrentará la serpentina de José Samaoya en punto de las 8 de la noche.

[/read]

Compartir