Jonrón con casa llena de José Manuel Orozco en la conclusión de la cuarta tanda enfiló a Saraperos de Saltillo a la victoria 7-3 sobre los Bravos de León para quedarse con la serie en el estadio Francisco I. Madero.

En esa oportunidad los de casa le dieron la vuelta al score tras el cañonazo de Orozco que limpió las colchonetas.

La escuadra local timbró por vez primera en el cierre del tercer rollo. Luis Borges dio doble, con sencillo de Fabricio Macías quedaron corredores en las esquinas, en rola para doble play de Christian Zazueta llegó a home una anotación. En la sexta incrementaron la pizarra, Rainel Rosario conectó inatrapable empujador de dos rayitas.

Los guanajuatenses hicieron una en el acto inicial, Eduardo Arredondo disparó doble, se movió a la antesala en sacrificio toque de Gilberto mejía y anotó en un lanzamiento que no pudo contener el receptor Jonathan Aceves, en la segunda Omar Rentería colocó en home a Niko Vásquez gracias a incogible por el jardín izquierdo. En la octava Vásquez mandó al plato la última carrera de la visita.

El éxito correspondió a Raúl Carrillo (4-4, 3.84) en labor de seis capítulos mientras el revés recayó en Marco Quevedo (1-4, 7.84)

Este viernes los Bravos comenzarán serie en Aguascalientes, la segunda parte de “La batalla del bajío” con Guillermo Moscoso (5-3, 4.27) en el centro del diamante frente a los Rieleros que anunciaron al zurdo estadounidense Roy Merritt (8-4, 4.70)

TIRILLA

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

LEÓN                    110         000         010         3             8             0

SALTILLO             001         402         00-         7             12           1

PG: Raúl Carrillo (4-4, 3.84)

PD: Marco Quevedo (1-4, 7.84)

HRS: SAL: J. Orozco (6)

Compartir