A pesar de que el cuerpo de mantenimiento hizo el máximo esfuerzo por dejar en óptimas condiciones el terreno del Estadio Domingo Santana, la lluvia que azotó desde la tarde-noche de este sábado impidió que se llevara a cabo este domingo la doble jornada entre Vaqueros de Unión Laguna y Bravos de León.

Después de que Luis Alberto Ramírez, supervisor de umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, y Rigoberto Lim, jefe de la cuarteta de umpires asignada a la serie, dieron un reconocimiento al terreno de juego, decidieron cancelar la confrontación poniendo siempre por encima la integridad de los peloteros.

Más de cuatro horas fueron las que trabajaron los integrantes del cuerpo de mantenimiento del Estadio Domingo Santana para tratar de que se llevara a cabo la doble cartelera pactada a iniciar el domingo a las 13:00 horas, pero el terreno de juego realmente estaba muy dañado por la acumulación de lluvias que han caído en la ciudad en los últimos días.

Los Bravos viajarán al sureste para a partir de este martes iniciar serie ante los Leones de Yucatán con Guillermo Moscoso como el pitcher anunciado para lanzar.

Compartir