Los Bravos ya empezaron a calentar motores con miras a la temporada 2018.

Con un grupo de 35 peloteros, el equipo de beisbol del Bajío abrió este lunes su campo de entrenamientos rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Teniendo como sede el Estadio de Beisbol Charros, y con el manager Luis Carlos Rivera al frente del grupo, los Bravos comenzaron su preparación en la que poco a poco se irán reportando más elementos hasta llegar a un total de 68 peloteros.

Entre los peloteros que ya están sudando la camiseta se encuentran los refuerzos Eder Llamas, Matías Carrillo Jr., y el veterano Refugio Cervantes, además de Fredy Quintero, Jhair Pérez, Rogelio Martínez, Willy Ramírez y Andrew Gutiérrez, quienes el año pasado pertenecían a Bravos.

Por el momento lo extranjeros presentes son los puertorriqueños Joshua Espinal (primera base) y Víctor Claudio (jardinero), y el lanzador dominicano Juan Marte.

“En esta primera semana los entrenamientos serán a una sola sesión matutina para evaluar a todos los ahorita presentes. Hay que recordar que la mayoría de los que están ahorita aquí son invitados a la pretemporada y vamos a ver qué cualidades tienen para irlos calificando”, expresó Eduardo Valenzuela, gerente deportivo de los Bravos.

Durante la primera sesión, el manager Luis Carlos Rivera, y su cuerpo técnico, llevaron a cabo trabajo físico, defensivo, sesiones de bullpen con los lanzadores, trabajo especial con los catchers y práctica de bateo.

Compartir