Vienen buenas pruebas para el Club León. Este viernes visita al Atlético San Luis y luego recibe a Los Ángeles FC de Carlos Vela en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero para William Tesillo hay solidez para salir adelante. En charla con los medios este martes, el colombiano dijo que el buen paso de La Fiera no debe sorprender, pues hay calidad en todo el plantel y un trabajo diario bajo las órdenes de Nacho Ambriz.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“En estos últimos dos torneos hemos sido un equipo muy regular, ahora estos cinco partidos los hemos jugado bastante bien y esperamos seguir así. Como siempre se dice, cuando se gana y se va arriba siempre se trabaja con más tranquilidad, pero esto es de día a día y salir a buscar los partidos el fin de semana”, dijo el central colombiano.

León, que tiene cuatro triunfos y es líder de la Tabla General en el Clausura 2020, se enfrenta a otro sotanero, Atlético San Luis, este lunes y dentro de una semana, el día 18, se enfrenta al equipo de California que tiene a Carlos Vela como su estrella.

El buen desempeño del equipo se debe “a la buena preparación que se tuvo en pretemporada y como se sigue haciendo en el día a día. Nosotros vamos partido a partido y estar arriba te da confianza, pero esto apenas comienza, hay uno o dos puntos del octavo al primero y es por eso que no tenemos permitido bajar los brazos”, añadió Tesillo.

YAIRO FUERA

Este martes, la directiva de Club León emitió un comunicado en el que reporta acerca del estado de salud de Yairo Moreno, quien salió lesionado en el juego ante Rayados de Monterrey del sábado pasado.

LEER  León da su primer paso rumbo a la final al vencer por la mínima en la ida

El reporte indicó que tiene una “lesión muscular grado 2 del muslo posterior izquierdo”, aunque no mencionó el tiempo en que permanecerá en rehabilitación o fuera de las canchas.

Para este tipo de lesión (desgarre) el tiempo de recuperación suele ser de cuatro a seis semanas, según los casos previos.

[/read]