Luego del robo a la tienda departamental Suburbia en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, buscaba a cinco hombres que ingresaron, amenazaron con armas a los empleados y se apoderaron de mercancía y dinero.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con el expediente iniciado por el delito de robo a negocio con violencia, los hechos ocurrieron el domingo a las 22:00 horas en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, colonia Oxtopulco, dio a conocer la agencia Proceso.

Los agresores entraron encapuchados al sitio minutos antes del cierre, golpearon a un guardia de seguridad, rompieron con martillos los exhibidores para apropiarse ilegalmente de varios celulares y amagaron a dos cajeras para sustraer el efectivo.

Robaron además aparatos electrónicos y joyas.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes para identificar a los responsables, determinar el valor de los aparatos electrónicos y el monto de lo robado.

La Procuraduría continúa las investigaciones.

[/read]

Compartir