Uno de los narcotraficantes más buscados en España, fue capturado tras aparecer en un video de reggaetón, que se viralizó en redes sociales, en el que luce pretenciosos lujos, acompañado de mujeres en bikini.

“Es una irreverencia. Demuestra la falta de respeto que tienen (los narcos) con los cuerpos de seguridad”, indicó el delegado en la zona del sindicato Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), José Encinas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El jefe de Los Castañas, Francisco Tejón, se baja de un Bentley y se sumerge en una piscina llena de mujeres en bikini, posterior entra en una habitación donde lo esperan más mujeres.

Tras dos semanas de aparecer en la grabación del sencillo musical de origen cubano Clase-A, fue detenido este miércoles por la policía en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz.

Los Castañas, es de las organizaciones más grandes del tráfico de hachís, en el Campo de Gibraltar, desde hace unos meses se han difundido los enfrentamientos de los narcos con la policía en plena luz del día.

Francisco Tejón fue buscado por las autoridades desde que escapó de un golpe a su red a finales de 2016, junto a su hermano Antonio, quien fue arrestado en junio pasado.

“Es una muestra de la impunidad con la que el narcotráfico durante décadas se ha movido en el Campo de Gibraltar”, señaló otro portavoz del sindicato de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Raúl Zambrana.

El presidente de la asociación Alternativas contra la Droga del Campo de Gibraltar, Francisco Mena, clarificó que la sociedad en la que se vive en la actualidad está acostumbrada a relatar su vida vía redes sociales y los narcotraficantes también.

“La gente normal y corriente, cuelga en las redes sus viajes, sus actos sociales y los narcos hacen exactamente igual”.

[/read]

Compartir