José Ramón “N”, conocido como “el mamer”, un presunto sicario autor de multihomicidios, fue detenido en el estado de Michoacán tras un operativo conjunto.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), este peligroso sujeto, un objetivo prioritario y generador de violencia en el estado, cuenta con múltiples órdenes de aprehensión.

La FGE dijo que fue capturado por agentes de Investigación Criminal de la FGE en un operativo desplegado en el vecino estado de Michoacán.

PARTICIPA EN MULTIHOMICIDIO

Entre los diversos actos delictivos atribuidos a este sujeto destaca el multihomicidio registrado el 15 de mayo del año pasado en el municipio de Acámbaro.

Este peligroso sicario sería parte del cartel de Santa Rosa de Lima que operaba en Guanajuato.

La detención del peligroso sicario se logró gracias al trabajo conjunto entre autoridades estatales de Michoacán, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato (SSPG), así como por el trabajo de inteligencia y datos de prueba aportados por la misma FGE de Guanajuato.

Gracias a toda la recopilación de datos se pudo planear, diseñar y ejecutar el operativo de captura de este sujeto, quien ya quedó a disposición de un juez a fin de que resuelva su situación jurídica.

Compartir