Gracias a los patrullajes en el estado, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron a un par de sujetos en posesión de más de mil dosis de estupefacientes en el municipio de Celaya.

Según un reporte, el primer hecho se registró cuando elementos del GTO tuvieron a la vista a un hombre en las inmediaciones de la comunidad Santa Anita. Este sujeto, al percatarse de la presencia de los uniformados, trató de evadirlos.

Tras una revisión preventiva, le fueron aseguradas entre sus pertenencias 750 dosis de la droga cristal, así como varios envoltorios de mariguana para un aproximado a 200 dosis.

Esta persona al momento de la detención, se identificó como Jesús “N”, de 48 años, con domicilio en la mencionada comunidad.

CON CRISTAL Y MARIGUANA

En otro hecho, policías del GTO durante un patrullaje en las inmediaciones de la comunidad San Lorenzo, detuvieron a otro sujeto que se identificó como José “N”, de 35 años de edad.

La persona tenía 37 bolsas tipo ziploc con la droga cristal y cuatro bolsas pequeñas con mariguana para un aproximado de 50 dosis de esta droga.

En ambos hechos, tanto la droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

LEER  En Guanajuato, la infraestructura educativa tiene supervisión de ciudadanos