Luego del trabajo de agentes de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato aportó datos de prueba para imputar a Víctor “N” como presunto responsable del homicidio cometido al interior de un bar el sábado pasado, en León, Guanajuato, por lo que obtuvo vinculación a proceso penal.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Fue en las primeras horas del 15 de febrero cuando al interior del inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero se registró una discusión entre Ángel “N” y su agresor, quien asestó diversos golpes a su víctima que causaron su deceso.

Ante lo ocurrido, elementos de policía municipal de León detuvieron al victimario quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al inmueble, donde peritos criminalistas recabaron los indicios que ahí se encontraban. Asimismo, los agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias iniciales y se practicaron las pruebas científicas y forenses, a través de los cuales se estableció la mecánica seguida en la comisión del crimen.

En el juzgado de oralidad se desarrolló la audiencia de control de detención, donde el agente del MP formuló imputación por el delito de homicidio, al concluir Víctor “N” fue vinculado a proceso por el juez, quien estableció la medida cautelar de prisión preventiva para que no se sustraiga de la ley y sea sentenciado por el crimen.

[/read]

Compartir