Miguel Alejandro “N”, conocido como “El Cangri”, recibió el auto de formal prisión tras ser imputado por el asesinato de un menor de edad en el municipio de Cortazar, Guanajuato, en noviembre del 2016.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el sujeto, quien ya está en prisión, fue acusado de haber apuñalado a un adolescente de 17 años el 26 de noviembre de 2016 durante una agresión en la colonia Padre Nieves del mencionado municipio.

Tras reunir los datos de prueba, se pudo identificar plena y científicamente al presunto responsable, acusado de homicidio calificado.

En los cargos se estableció que “El Cangri” actuó con ventaja sobre su víctima, al propinarle varias heridas con un arma blanca, que lo privaron de la vida horas después, cuando recibía atención médica.

El Juez de Control determinó que los indicios que han sido presentados por la PGJE son suficientes para vincularlo a proceso, por lo que además estableció medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por el crimen.

Fue e la calle Fray Martín de Porres, donde Martín “N” estaba con su novia. Arribaron varios sujetos que comenzaron a agredirlo con piedras, por lo que corrió para protegerse, siendo alcanzado por Miguel Alejandro, quien llevaba una navaja con la que lo hirió en cuello y espalda.

Compartir