Ocho presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en siete municipios de Guanajuato.

La detención de estos sujetos se dio luego de que la mayoría alterara el orden público y se les descubriera en posesión de diversas dosis de drogas.

El reporte de Seguridad Pública indica que en el municipio de Acámbaro detuvieron a un sujeto en la colonia Rancho Grande, donde alteraba el orden público, por lo que fue sometido a una inspección en la que se localizaron nueve dosis de la droga cristal.

El sujeto dijo llamarse Alexis “N”, de 31 años de edad.

En otro hecho, en Dolores Hidalgo, los uniformados detuvieron a un sujeto que se intoxicaba en la colonia Chapalita y tenía también casi 10 dosis de cristal. Fue identificado como Daniel “N” de 24 años de edad.

CRISTAL, LA DROGA MÁS COMÚN

En Cortazar, elementos de las FSPE que patrullaban la colonia Felipe Carrillo Puerto detuvieron a otro sujeto que se estaba intoxicando en la vía púbica. Ángel “N”, de 29 años, tenía también 10 dosis de cristal.

Mientras tanto en Juventino Rosas, sobre la calle Emiliano Zapata, elementos detuvieron a Daniel “N”, de 24 años, quien estaba alterando el orden público y, tras una revisión, se le encontraron también 10 dosis de cristal.

Además, este sujeto iba en un BMW, Mini Copper, gris, sin registro en el sistema.

En San Luis de la Paz, en la comunidad Misión de Chichimecas, uniformados de las FSPE detuvieron a Yair “N”, quien se intoxicaba en la vía pública.

Tras la inspección se le hallaron cuatro dosis de cristal y 19 de marihuana.

ESCANDALOSOS SIN RESPETO

En León, en la colonia Piletas se detuvo a Sergio “N”, de24 años, quien estaba alterando el orden público. Tras la inspección se le encontraron tres dosis de cristal y ocho de marihuana.

En San José Iturbide, al hacer un rondín en la colonia Lomas de Buena Vista, elementos detectaron a un sujeto que hacía necesidades fisiológicas en la vía pública.

Tras la inspección, a Mario “N”, de 30 años, le hallaron 18 dosis de cristal.

En el mismo municipio, pero en la colonia Loma Taurina detuvieron a una mujer que escandalizaba en la vía pública. A Luz “N”, de 20 años, le hallaron 12 dosis de cristal.

En todos los casos tanto las personas, las drogas y el vehículo, quedaron asegurados y a disposición de la autoridad competente.

Compartir