Irapuato
fabrica de ilusiones

En dos hechos por separado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta participación en el robo a comercios en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos fue en un restaurante ubicado sobre el bulevar Campestre casi con la calle Escultores en la colonia Valle del Campestre.

Mientras oficiales de policía realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, una persona solicitó ayuda, ya que se había percatado que al interior del restaurante había un sujeto.

El hombre que se encontraba al interior del establecimiento, al verse descubierto, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los policías.

Al momento de la detención, se le realizó una revisión encontrándosele una mochila con varios rollos de cable; además de que se detectaron daños en el restaurante.

El hombre se identificó como Servando Antonio, de 37 años, vecino de la colonia Brisas del Campestre.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

HURTÓ EN WALMART

La otra detención fue en la tienda de autoservicio Walmart de bulevar Juan Alonso de Torres y bulevar Punta del Este. En este lugar fue detenida una mujer identificada como Daniela, de 26 años, vecina de la colonia Villas de San Juan.

Tras un reporte de guardias de seguridad privada de la tienda, policías del Distrito Cerrito de Jerez se trasladaron al lugar y detuvieron a la mujer.

Al momento de la detención se le aseguraron varios artículos, entre los cuales: playeras de caballero, calcetines y unas pantuflas.

LEER  Inicia construcción de puente financiado por impuesto vía nómina y gobierno estatal

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.