Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en diferentes operativos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único Estatal en los municipios de Salamanca y León.

En Salamanca, tras una denuncia ciudadana al 089, se detuvo a un hombre en posesión de 30 dosis de cocaína en la colonia Guanajuato, donde se aseguró a quien dijo llamarse Prisciliano ‘N’, quien no proporcionó más datos.

En otro operativo en el mismo municipio, también luego de una denuncia al 089, se detuvo a quien dijo llamarse Antonio ‘N’, de 24 años de edad, por la portación de nueve dosis de la droga cristal.

En la calle Santa Cirenia, de la colonia El Pitayo del mismo municipio, se hallaron 123 dosis de cristal, así como 20 dosis de marihuana.

Mientras tanto en León, se logró el detener a una presunta distribuidora de droga en posesión de 82 dosis de diversas sustancias tóxicas.

Un operático en la calle Madre Inmaculada de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, se detectó a la mujer quien, al notar a los elementos de seguridad, arrojó una bolsa de plástico al suelo.

Tras una rápida reacción, se logró asegurar en un paquete 53 bolsitas tipo ziploc con la droga cristal, así como 29 bolsitas más de cocaína.

La fémina, quien se identificó como Laura ‘N’, fue asegurada junto a la droga y puesta a disposición de la autoridad competente.

Compartir