Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron a un par de peligrosos sicarios que operaba en el municipio de Irapuato.

La dependencia informó que estos sujetos habían establecido su modus operandi en el municipio buscando en sus domicilios a las víctimas para sacarlas privarlas de la vida.

Fue el caso de Edher Jhordan “N”, a quien sacaron de su domicilio para ejecutarlo la tarde del pasado 2 de junio en la colonia Las Heras en Irapuato.

Durante la investigación, la Fiscalía identificó a Ulises Natahel “N” y a René “N” como los presuntos homicidas.

DESPIADADOS

En este caso, los imputados, que portaban armas de fuego largas, llegaron l domicilio del hoy occiso y con violencia abrieron la puerta para introducirse al lugar.

Los agresores subieron al segundo nivel del inmueble, en donde se encontraba Edher Jhordan “N”, a quien sacaron a golpes y empujones.

“Yo no debo nada, me confunden”, gritaba el ofendido, al tratar de resistirse a salir del inmueble.

René “N” le disparó en la mejilla, lo que doblegó al hombre de 33 años, quien fue sacado prácticamente cargado hasta la calle para subirlo a una camioneta, pero como todavía se resistía fue ultimado a balazos en el lugar.

Edher Jhordan “N” recibió al menos cinco disparos en el cuerpo y, según el reporte, falleció en el sitio.

Los indicios obtenidos por los agentes fueron elementales para lograr la vinculación a proceso penal de los presuntos partícipes en la comisión del delito de homicidio calificado.

Compartir