El delegado de la Policía Federal en Guanajuato, Miguel Ángel Simental, fue removido de su cargo de manera sorpresiva.

Fue el suboficial Luis Alberto Suárez Torres quien dio a conocer la remoción en una carta enviada a los medios y en ella se enfatiza que en Guanajuato “sí hay policías dedicados”.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Simental, removido desde el viernes, estuvo asignado en Guanajuato durante tres años y medio como jefe y coordinador de la Policía Federal.

En la misiva firmada por Suárez Torres se indica que “otro compañero de la División de Seguridad Regional” se hará cargo de la delegación “de manera temporal, en tanto llega el nuevo coordinador asignado a este Estado”.

En la carta se agradece el apoyo otorgado a la corporación, gracias al cual se pudieron dar a conocer los resultados de la labor desarrollada, y que está considerada como la más productiva en el país.

El propio suboficial adelantó que continuará dentro de la “Policía Federal realizando labores alternas para el bien de la comunidad mexicana”.

Reitera que se quedan “con la satisfacción de haber cumplido al 100 por ciento con la mística de esta Policía Federal en beneficio de la comunidad guanajuatense”.

[/read]

Compartir