Cámaras de vigilancia de la Secretaría Seguridad Pública de León, Guanajuato, mostraron el momento en que un presunto distribuidor de droga y el presunto consumidor son detenidos en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad.

Las imágenes en las que se muestra el rápido actual de los elementos muestran a un motociclista que llega a encontrarse con el conductor de un auto VW Pointer con quien realiza la transacción.

No es la primera vez en que la Policía de León muestra su rápida actuación, pues apenas en septiembre pasado mostró también en video cómo detenían a presuntos asaltantes de un banco sobre la avenida Paseo de los Insurgentes.

La Policía leonesa destacó el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para detener a los sospechosos.

“Así reaccionamos ante la distribución de sustancias que está dañando a nuestros jóvenes”, señaló la dependencia de seguridad leonesa.

De hecho, la Policía indicó que la detención se realizó “apegado a protocolos, sin usos excesivos de la fuerza y una coordinación muy precisa entre la Policía y el C4”.

Compartir