Es bien conocido que para Luis Miguel, España es su segunda patria, por lo que fue el país elegido para que el pasado mes de junio visitara este país y reencontrarse con grandes amigos como lo es Paloma Cuevas, una diseñadora y empresaria originaria de Córdoba y que se conocen desde niños.

Durante su estancia en España, Luis Miguel en compañía de Paloma cenaron es un exclusivo restaurante japonés además de las diversas ocasiones en las que se les ha visto juntos con otros amigos, tales como, Raúl González Blanco y su esposa y Luis Alfonso de Borbon y Margarita Vargas, los duques de Anjou.

Según el programa Socialité, la diseñadora y el “sol” llegaron el jueves 22 de diciembre a un centro comercial al cual ingresaron una vez cerradas las puertas al público para que nadie los molestara ya que, tanto Paloma como Luis Miguel son muy conocidos en España.

Estos hechos han hecho creer a la prensa que pueda existir alguna relación entre ellos, lo cual ellos ni confirman ni desmienten.

Lo que es cierto es que el exitoso cantante se encuentra en su mejor momento y que iniciará en este 2023 una gira internacional.

Compartir