A partir de este martes, el bulevar Mariano Escobedo a la altura del puente vehicular sobre la avenida Miguel Alemán de León, Guanajuato, será cerrado a la circulación.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Obra Pública de Gobierno del Estado los trabajos iniciarán este martes por lo que invitó a los usuarios a utilizar vías alternas.

Los trabajos consisten en el cambio de la carpeta asfáltica del puente vehicular, el cambio de juntas constructivas, la sustitución de parapetos metálicos dañados, la aplicación de pintura e instalación de señalamiento preventivo.

La dependencia indicó que estas acciones forman parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan en los 12.5 kilómetros de longitud del Bulevar Mariano Escobedo, acciones que cuentan con un avance global que supera el 50% y una inversión de 100 millones de pesos.

Los trabajos en el cuerpo sur del puente tendrán una duración aproximada de cuatro semanas y al concluir se estará rehabilitando el cuerpo contrario para finalizar las acciones en enero de 2018.

La SOP invitó a los usuarios utilizar vías alternas transitando por la calle Parral Oriente hasta la calle Pino Suárez para después girar a la izquierda e incorporarse a Mariano Escobedo.

Para los usuarios que van al centro de la ciudad la circulación estará abierta y el tráfico pesado lo vamos a desviar en el Bulevar Cervantes Saavedra para continuar por Bulevar Torres Landa.

Compartir