Debido a trabajos de adecuación que se realizarán en el Libramiento Norponiente de Guanajuato capital para que los ciclistas y peatones puedan circular con mayor seguridad vial y comodidad, desde este jueves 10 de septiembre se cerrará la circulación del cuerpo derecho de esta vialidad.

Así lo informó la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (Sicom) al precisar que temporalmente “los vehículos deberán circular en ambos sentidos por el cuerpo izquierdo, que es el que va de Las Teresas hacia El Charquito, o la Carretera Federal 110, tramo Guanajuato–Silao”.

“Estaremos realizando trabajos de adecuación a lo largo de 2.74 kilómetros de esta vialidad; buscamos que los ciclistas y peatones puedan circular con mayor seguridad y comodidad; por ello, pedimos a los usuarios tomar precauciones”, mencionó la dependencia.

Por ello, se pidió a la población su colaboración y comprensión por las molestias que los trabajos pudieran generar.

“Serán afectaciones temporales, pero dentro de unas semanas las familias podrán disfrutar de una vialidad mucho más segura para la circulación de ciclistas y peatones, principalmente quienes viven en colonias aledañas, como Las Biznagas, Lomas de Marfil, Las Teresas y Hacienda Santa Teresa”, finalizó.

Compartir