A unas horas del cierre oficial de la Feria León 2018, autoridades municipales anunciaron la clausura de dos establecimientos y sanciones a 15 más.

En un comunicado, la Dirección General de Fiscalización y Control reportó que durante la última semana de Feria se aplicaron medidas drásticas por la venta irregular de bebidas alcohólicas al interior del recinto ferial.

Los locales clausurados fueron “La Terraza” y “La Terraza Las de a Litro”; ambas fueron reincidentes en la venta de bebidas alcohólicas a personas de edad.

En cuanto a las multas, añade el comunicado, 11 se aplicaron porque los establecimientos expendieron bebidas alcohólicas fuera de horario y las cuatro restantes tuvieron lugar por venta a personas menores de edad.

Los negocios sancionados fueron: Rancho San Andrés, Terraza Zona Cero, La Malquerida, Super Q, Borakay, Casino Bar, Rockstar Burger y la Terraza Media Luna.

Algunos establecimientos recibieron más de una sanción durante el periodo mencionado, añadió el comunicado.

Por otro lado, el operativo permanente en el Corredor Turístico Madero se sancionó a cuatro bares: Veinticinque, Terlenka, Muli y La Sin Rival.