Las autoridades municipales de León, Guanajuato, clausuraron un antro ubicado en la Plaza Insurgentes por reincidir en la admisión de personas menores de edad, así como en la venta de bebidas alcohólicas a las mismas.

Asimismo, a través de la Dirección General de Fiscalización y Control se llevaron a cabo operativos donde también, el negocio conocido como Destilería 18 también recibió un acta por expender bebidas alcohólicas a menores de edad.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En tanto, los bares Rock Haus y Palato Taller fueron multados por presentar variedades musicales y cobrarlas sin contar con los permisos y medidas de seguridad necesarios.

Estos últimos tres establecimientos se encuentran en la Zona Centro de León, lugar en el que la Dirección de Fiscalización realiza operativos de vigilancia de manera permanente.

Estos operativos se llevan a cabo en conjunto con la Dirección General de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes brindaron cobertura para mantener el orden y la seguridad en la intervención.

Nuevamente, el director de la dependencia, Francisco Javier Arenas Hernández, invitó a los dueños y encargados de los establecimientos a dar muestra de responsabilidad social y pensar en el bienestar de quienes asisten a sus locales.

[/read]

Compartir