El Gobierno Municipal de Comonfort concretó la entrega física del predio donado a la Asociación de Ferrocarrileros Sección 16 Delegación 1 de Empalme Escobedo, situado en el Ejido de Guadalupe, para que puedan contar con la certeza jurídica de la de los terrenos y comiencen la construcción de sus anhelados hogares.

Después de diversas gestiones y de la aprobación del Ayuntamiento, se consolidó este beneficio, con el que se completan las 2.5 hectáreas de su proyecto de vivienda, años atrás planeado, dijo un comunicado.

Durante el evento, el alcalde Beto Méndez manifestó que, gracias a la suma de voluntades del Ayuntamiento, el sueño de muchas familias se verá cumplido, ya que con esta entrega podrán contar con la certidumbre jurídica y legal de la posesión de estos terrenos, asimismo con la tranquilidad que tanto habían soñado para la construcción de sus hogares.

Puntualizó que sin la suma de voluntades no hubiera llegado el momento, porque sin ésta no es posible hacer muchos de los proyectos, obras y gestiones; y hoy el Ayuntamiento tiene un gran compromiso con Escobedo, por el gran número de habitantes a los que hay que atender.

“Este día logramos desatorar algo que por tanto tiempo se dejó de lado, pero hoy damos muestra de que, cuando se suman las voluntades al interior del ayuntamiento, se obtienen buenos resultados, como la aprobación de esta donación”.

El munícipe Beto Méndez realizó la entrega simbólica del predio, con el acuerdo de Ayuntamiento donde se aprueba la donación y solicitud de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, a Raúl Villegas Cuevas, representante del sindicato, quién se mostró agradecido y emocionado por consolidar este sueño que beneficiará a decenas familias que tanto habían luchado por ello.

LEER  Dramático pase de Croacia a cuartos de final tras vencer en penales a Dinamarca