Funciona y bien. El Centro de Control y Bienestar Animal de León dio a conocer que, dos semanas después de abrir su sitio web las adopciones se concretan con éxito.

Esta dependencia municipal habilitó el sitio a fin de tener un mejor control de las adopciones.

Hasta el momento contabiliza 25 mascotas adoptadas a través de este medio, informó TV4 Noticias.

POSITIVA RESPUESTA

El coordinador del Centro de Control, Emmanuel Rodríguez, dijo a TV4 Noticias que los ciudadanos han aceptado de manera positiva el sitio web ya que el trámite es muy sencillo de realizar y la página es leon.gob.mx/salud/adoptaunamascota/

Es muy fácil de ingresar, solo hay que poner en el buscador adopción mascotas y es la primera opción que te da como página municipal”, explicó.

“El trámite es inmediato tú ingresas hoy a la página y el día de mañana puedes estar ya recogiendo tu mascota; se revisan algunos datos como domicilio, identificación oficial”, añadió.

A las personas que van a recoger mascota, se les imparte una plática de tenencia responsable para que puedan cuidar bien al nuevo integrante de su familia.

Rodríguez comentó que animalitos que llevaban más de 4 meses en busca de una nueva familia, ahora con la implementación del sitio web ya encontraron un hogar.

LEER  Decepciona a fabricantes de condones las restricciones en Tokio 2020