Guanajuato está de fiesta. Tras los reconocimientos que recibió por The World Meetings Forum, la revista Travel+Leisure, se sumó PriceTravel.

La importante firma turística premió a Guanajuato por la campaña de marketing ‘Guanajuato, el destino cultural de México´.

La Torre Mayor de la Ciudad de México fue el escenario elegido para llevar a cabo el evento donde Esteban Velázquez, director general de Price Travel, y Pablo Castro, director de marketing y relación de PriceTravel Holding, premiaron la excelencia.

En el evento, el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, agradeció el nuevo reconocimiento a nuestra entidad.

“Agradezco esta oportunidad que le dan a los destinos para comercializarse en una vitrina y poder crecer en sus ventas. Es muy importante encontrar estos espacios en donde hoteles y empresas puedan comercializar”, destacó Olivera Rocha.

Asimismo, acentúo el trabajo que se ha realizado en Guanajuato durante la administración del gobernador Miguel Márquez.

“Nosotros en Guanajuato hemos trabajado mucho por hablar del posicionamiento en algo en donde creíamos hace 5 años que podíamos ser líderes de categoría y era el turismo cultural, ahí fue cuando dijimos: seamos el destino cultural de México para podernos posicionar en la mente de un mercado”, añadió el funcionario.

Para finalizar, hizo mención a la revista Travel+Leisure que nombró a San Miguel de Allende como “La Mejor Ciudad del Mundo”, algo que se logró gracias al esfuerzo y dedicación por parte del equipo, subrayó Olivera Rocha.

Entre las categorías galardonadas estuvieron los mayores productores durante 2016: Hoteles, Navieras, Proveedores de Tours y Destinos.

PriceTravel Trophy es la oportunidad para reconocer y fortalecer la actividad de miles de proveedores turísticos en el país.

Compartir