La Comisión Estatal de Búsqueda, familiares de personas desparecidas, así como autoridades federales y municipales, concluyeron las actividades de búsqueda y localización de cuerpos, restos o segmentos humanos en las proximidades de la presa el Conejo, en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Entre los hallazgos más relevantes se encuentra la localización de seis puntos positivos, presumibles de contener posibles restos óseos, además de encontrar restos óseos y diversos objetos, señaló un comunicado.

Los hallazgos fueron resguardados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), a través del a Agencia de Investigación Criminal para los análisis y las pruebas correspondientes.

PARTICIPAN 2 COLECTIVOS

En esta búsqueda participaron familiares de los colectivos “A tu Encuentro” y “Sembrando Comunidad”, además de la Comisión Estatal de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, Guardia Nacional, Protección Civil, Fiscalía General del Estado y Fuerzas de Seguridad Pública Estatal.

La Comisión de Búsqueda reiteró su compromiso de impulsar los esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento de las acciones entre autoridades que participan en la búsqueda, localización e identificación de personas.

Compartir