Un video que se hizo viral en redes sociales exhibió cómo un desquiciado sujeto arrolla a por lo menos dos sujetos tras un partido de futbol llanero en Dolores Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Garabatillo del mencionado municipio, donde se observa cómo el sujeto a bordo de su camioneta Tahoe irrumpe en una cancha de futbol.

Aunque no hay confirmación oficial si perecieron las dos personas, el atentado provocó indignación y reclamos en las redes sociales. El conductor ya fue detenido.

Según trascendió en redes, las personas que fueron arrolladas y fallecieron posteriormente fueron identificadas como Eleazar Rosas García y Saúl Rosas Rincón.

FINAL CERRADA

El partido que se disputaba era la final en honor al Cristo de la Agonía entre los equipos La Noria y Catalán que ganó el segundo por marcador 4-2.

El portero de Catalán se dio el lujo de atajar un penalti cerca del final del encuentro.

Tras el silbatazo final, el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe negra realizó maniobras peligrosas en el campo de tierra, antes de embestir a las víctimas y escapar.

Algunos aficionados presentes trataron de detener al conductor y le lanzaron piedras.

En el video se escucha lo que parecen ser detonaciones de arma de fuego, sin que esté confirmado, pero el sujeto escapa a toda velocidad.

Aquí el video

FUE DETENIDO: ALCALDE

Más tarde, Adrián Hernández Alejandri, alcalde de Dolores Hidalgo, publicó en su cuenta de Facebook que el presunto responsable de este hecho fue detenido.

“Detenido esta madrugada Rafael N., presunto responsable de los hechos ocurridos ayer en el campo de futbol de la comunidad El Garabatillo.

“Tras una intensa búsqueda, la Dirección de Seguridad Pública de este municipio logró su captura a las 5:00 a.m. y será entregado a las autoridades competentes. En Dolores Hidalgo la justicia se cumple”, indicó el funcionario.

Compartir