La NFL anunció este miércoles que el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles será jugará un Monday Night, el próximo 18 de noviembre, en el Estadio Azteca.
El equipo local de manera oficial serán los Cargadores (Chargers). Ambos equipos terminaron la temporada regular 2018 con marca de 12 partidos ganados y 4 perdidos.
[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]
En 2018 la NFL programó el duelo entre Jefes de Kansas City y Rams de LA para el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, pero el duelo fue cancelado debido a que las condiciones de la cancha no eran las adecuadas.
El duelo se disputó en Los Ángeles y terminó con triunfo 54-51 para los Carneros. El duelo, en el que se anotaron 14 touchdowns, rompió el récord del partido jugado en lunes por la noche con más puntos en la historia y el juego con más puntos anotados en la temporada regular hasta ese momento.
Para este año, las máximas atracciones serán los mariscales de campo: Patrick Mahomes por Chiefs y Phillip Rivers, por Chargers.
Mahomes está llamado a ser una de las grandes estrellas de la NFL gracias a su tremendo brazo y agilidad para correr el balón, mientras que Rivers busca nuevas marcas para esta temporada para su equipo.
Mahomes, de hecho, se quedó a un juego de llevar a los Chiefs en enero pasado cuando cayeron ante los actuales campeones Patriotas de Nueva Inglaterra.
[/read]