El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció en conferencia de prensa este miércoles que habrá partidos de NFL en México al menos los próximos dos años.
Goodell aseguró que habrá un partido en el 2020 y otro en el 2021 ya que la liga está satisfecha con sus recientes visitas.
[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]
En su tradicional charla con los medios previa al Súper Tazón, el comisionado confirmó que en este 2020, los Atlanta Falcons, Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars están programados para jugar partidos fuera de Estados Unidos.
Para México se confirmó que Arizona Cardinals serán locales en el Estadio Azteca en el 2020, de acuerdo a John Sutcliffe de ESPN.
Goodell dijo que será en los próximos días cuando se confirme el rival. De concretarse, será el regreso de Arizona Cardinals a México, pues ya jugaron el 2 de octubre del 2005 en el coloso de Santa Úrsula, donde ganaron 31-14 a los San Francisco 49ers.
Ese fue el primer partido de temporada regular disputado fuera de Estados Unidos. En el 2017, los Cardinals cayeron 33-0 ante Los Angeles Rams en el Twickenham Stadium de Londres.
El receptor abierto Larry Fitzgerald es el único jugador activo con los Cardinals que jugó en México en el 2005. Fitzgerald, recultado en la primera ronda del draft del 2004, terminó ese partido con siete recepciones para 102 yardas y un touchdown.
Arizona está programado para recibir a los Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Miami Dolphins, Buffalo Bills y Detroit Lions, además de sus rivales divisionales Los Angeles Rams, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks.
(Foto: Tomada de ESPN)
[/read]