El Gobierno de Guanajuato confirmó el fallecimiento del guanajuatense Emmanuel Navarro Ortega y hace unos días de la celayense Marimar Álvarez, tras el terremoto de 7.1 grados del martes pasado.

La esperanza de hallar con vida a Navarro Ortega, residente de Guanajuato capital, se había mantenido, pues en ese edificio colapsado de la calle Álvaro Obregón 286 de la capital del país se informaba de que había varios sobrevivientes.

Sin embargo, su deceso fue confirmado por Héctor Ortiz Polo, representante del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, quien señaló que desde el miércoles fueron informados sus familiares del deceso.

A ese edificio colapsado de seis pisos de la colonia Roma habían llegado equipos de rescatistas israelíes pero los esfuerzos han sido infructuosos.

Según algunos medios guanajuatenses, los familiares guanajuatenses de Emmanuel habían llegado a la capital del país el miércoles por la madrugada con la esperanza de recibir buenas noticias.

Marimar Álvarez, de 36 años de edad, es otra guanajuatense que perdió la vida en el terremoto del martes. Ella perdió la vida el mismo día del terremoto cuando el edificio en el que laboraba se colapsó.

No obstante, familiares de la celayense no refirieron en qué inmueble perdió la vida.

Compartir