Un total de 75 agentes de viajes españoles vivieron una experiencia de inmersión en las tradiciones y atractivos de Guanajuato a fin de puedan ofertar a la entidad desde el otro lado del Atlántico.La experiencia les ayudó a entender y a mejorar sus estrategias de venta de cara al cliente para que elija a Guanajuato como su próximo destino de viaje.Entre los agentes de viaje que visitaron la entidad se encuentra Catai Samaras, un touroperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, son sede en Granada, España.Personal de la dirección de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Guanajuato estimuló la creatividad y despertó la curiosidad de la “Tribu Samaras”, como se denominan los agentes de viajes de Catai, a través de una interacción 360° de la oferta turística de Guanajuato.CONOCIMIENTO A FONDOAsí, Ángel Tomaty, delegado comercial de Andalucía Oriental y Murcia, y Rosa Civantos, directora de Formación de Catai (Catrina), pudieron conocer las innovadoras estrategias de Guanajuato para atraer turistas.Observaron de primera mano la cultura, los productos, atractivos y eventos turísticos, la gastronomía, los destilados, y el vino.Al mismo tiempo, les brindó a los socios las herramientas necesarias para que comercialicen efectivamente el destino guanajuatense.LAS DELICIAS DE GUANAJUATOLos agentes de viaje pudieron saborear los atractivos gastronómicos de Guanajuato como:La Tortilla Ceremonial, del Pueblo Mágico de ComonfortEl agua de Aguacate, de origen San FelipeEl Tequila CorralejoBuñuelos de la entidad, que el chef del Hotel Barceló Granada Congress replicó y deleitó a los agentes.En este encuentro, entre Guanajuato y España, se brindó información detallada y se resolvieron dudas sobre toda la oferta turística y los paseos únicos por la entidad.Compartir Navegación de entradasInicia en Guanajuato Encuesta de Salud y adicciones Reconocen a genios ganadores de Torneo de Robótica