Las citas en línea no siempre son tan agradables como se piensa.

El meollo del asunto es cómo encontrar a la media naranja ante tantas posibilidades. Y ¿qué pasaría si hubiera una forma de reducir tus posibles parejas, no basado en algunas fotos, sino en la ciencia?

La Co-Fundadora de Pheramor Brittany Barreto, cita por el sitio Askmen, afirma que puede usar la genética para encontrar exactamente con quién tendrías mayor química sexual.

“Los científicos pueden predecir quién se siente atraído por quién”, dijo a The Houston Chronicle, según la información de Askmen.com. “Es posible saber quién simplemente te gusta y quién podría ser tu media naranja en la cama”.

Pheramor toma un hisopo de tu mejilla para analizar tus feromonas, ese dulce olor que emites que te atrae al sexo opuesto. También capta tu información en las redes sociales para buscar posibles parejas basadas en tus gustos.

Después de conectar tu ADN y la información de tus redes sociales en su sistema, un algoritmo mostrará algunas coincidencias para que puedas chatear. Lo ideal es que sientas ese amor a primera vista incluso antes de conocer en persona a tu pareja ideal.

“La evolución es muy fuerte. Las personas se sienten más atraídas a parejas con quien en caso de procrear tendrían la descendencia más fuerte”, dijo Barreto a The Chronicle.

“Y eso es lo que el amor a primera vista es en realidad. Estás oliendo las feromonas de alguien desde el otro lado de la habitación, y tu cerebro dice: ‘Oh, Dios mío, ese el perfil de feromonas más perfecto que he olido en toda mi vida. Lo amo.”

En caso de que estés preocupado por cuidar tu información personal, como el historial de herencia y enfermedades, no necesitas estarlo. Toda la información de ADN se destruye después de que se realiza la prueba.

Este no es el primer sitio de citas en usar el olor por atracción. Hubo uno que le pedía a la gente que oliera camisas malolientes para descubrir si se sentían atraídas o no. Sin embargo, es el primero de su tipo en usar un algoritmo basado en genética en Estados Unidos.

Compartir