Les cumplieron a habitantes de San Miguel de Allende, Guanajuato, tras sus peticiones formuladas en el programa “Martes Ciudadano.

Un comunicado del gobierno municipal dio a conocer que se entregaron 15 apoyos en infraestructura educativa, beneficios directos en fomento a la salud, deporte, cultura y tradiciones con una inversión superior a los 88 mil pesos a habitantes de varias comunidades del municipio.

Así, la Dirección de Atención Ciudadana y Comisión de Apoyos benefició a las comunidades “Loma de Purísima”, “Corral de Piedras de Arriba”, “Cañajo”, “Vivienda de los Reyes”, “Corralejo Abajo”, “Pantoja”, “Las Cruces” y las colonias “San Luis Rey”, “Itzquinapan”, “San Martín”, “Olimpo” e “Infonavit La Luz”.

El gobierno encabezado por Ricardo Villarreal recibe aproximadamente mil 800 solicitudes de apoyo atendidas por el alcalde, Comisión de Apoyos o Dirección de Atención Ciudadana. Hasta ahora son aproximadamente 1 millón 300 mil pesos el monto invertido en beneficios para la ciudadanía a través del “Martes Ciudadano”, indicó el boletín.

Villarreal García ha programado visitar hasta cinco comunidades cada 15 días con la entrega de apoyos de “Martes Ciudadano” junto con la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Atención Ciudadana y Comisión de Apoyos, en total se han visitado a más de 150 comunidades.

Rosalía Hernández Soto, de la comunidad de Cañajo, fue una de las beneficiadas con canastillas de basquetbol para la primaria “Ignacio Allende” por un monto de 7 mil 998 pesos.

“Agradezco al presidente Ricardo Villarreal a nombre de la comunidad, ahora los niños y niñas de nuestra escuela se pondrán muy contentos de poder jugar y hacer deporte”.

Ofelia Ramírez González, de la comunidad Vivienda de los Reyes, también fue beneficiada con material para construcción de templo por un monto de 10 mil 161 pesos.

“Es bueno el apoyo que se nos está dando a la comunidad, porque nos han tomado en cuenta, a muchos de mi comunidad ya les han dado apoyos esperamos nos sigan apoyando”, dijo la mujer.

También María de Jesús Yáñez Rodríguez, de la comunidad de Loma de Purísima, recibió el apoyo de electrodomésticos para rifa a fin de recaudar fondos para prótesis de cadera de su esposo. El monto fue de 4 mil 203 pesos.

“Doy las gracias al señor presidente no sólo por lo que ha hecho por mi sino por toda la gente; que siga así junto con su equipo”.

Compartir