Guanajuato es tierra de emprendedores y cuando hay esfuerzo y dedicación, tienen su recompensa.

Así quedó de manifiesto con la entrega de maquinaria y equipo a micro empresarios guanajuatenses como parte del programa “Mi Negocio Contigo Sí”.

“La cultura del esfuerzo hace personas de bien, y el gobierno estatal confía en ustedes, tanto que aquí están los hechos”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al encabezar la entrega de apoyos a comerciantes de León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.

Dijo que la gente de trabajo en Guanajuato no quiere dádivas, ni está a ver qué le cae en las manos.

LEVANTAN MANO PARA PROPONER

Son personas que levantan la mano para proponer y mostrar su decisión de salir adelante trabajando, con el esfuerzo diario, y con la satisfacción que da cada peso ganado

Son muchas las ilusiones y más allá del dinero, son las ganas de salir adelante, de progresar”, dijo.

Cada uno de los hoy beneficiados creó un proyecto productivo, se autoempleó para generar los ingresos para el sostenimiento propio y de su familia.

El programa ‘Mi Negocio Contigo Sí’ ofrece oportunidades para solventar proyectos con base a sus competencias y experiencia laboral, cumplir metas y seguir adelante en la vida.

APOYOS POR 31 MILLONES

El equipamiento fue a 78 beneficiados por un monto general de más de 3.31 millones de pesos, en equipo, maquinaria y herramientas.

Son 78 proyectos productivos, de los cuales, 47 los encabezan mujeres y 31 hombres emprendedores de León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón

Estos permitirán tener empleos dignos y sustentables, que mejoren las condiciones de vida de la población beneficiaria

Los proyectos apoyados corresponden a los sectores de alimentos, artesanal, comercio, cuero-calzado y textil.

PRIMERA PIEDRA

Posteriormente, Rodríguez Vallejo colocó la primera piedra del Hospital de Mascotas de León a fin de atender la demanda de servicios de esterilización, vacuna y consultas generales de la zona.

Este hospital también ofrecerá servicios de hospitalización, estudios de química sanguínea, radiológicos digitales, cirugías especializadas, terapias de rehabilitación y una unidad de cuidados intensivos.

Compartir