Un hecho registrado en el municipio de Salamanca, Guanajuato, le está dando la vuelta al mundo.

La semana pasada, América Flores, una joven enfermera de 22 años, publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter de una tortilla que tenía, nada menos que incrustado un chip 4G de celular.

De acuerdo con el diario El País, América, residente de Salamanca, relató que cuando se disponía a preparar la cena, notó algo extraño cuando puso a calentar la última tortilla: “Me le quedé viendo un rato: no se veía muy bien porque la masa lo cubría. Lo toqué y estaba duro. Luego vi que decía 4G”.

La joven enfermera comentó el asunto con sus padres y todos se rieron. Después se enteró que las tortillas hechas a mano las había comprado su abuela en la tortillería del mercado.

Flores asegura que el chip se encuentra intacto y no se ha atrevido a despegar el chip de la tortilla para ver qué información contiene, y la mantiene guardada en un cajón.

Mientras tanto, algunos usuarios se han aventurado a lanzar divertidas teorías sobre su contenido, haciendo referencia a conspiraciones del gobierno e, incluso, de la inferencia de Rusia en las próximas elecciones.

 

(Foto: Tomada de Twitter @ameeflowers)

Compartir