En el marco del programa “Martes Ciudadano”, el gobierno municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato entregó apoyos para gastos médicos, deporte, educación y espacios comunitarios por 217 mil 98 pesos.

Los beneficiarios pertenecen a zonas urbanas y rural del municipio, según un comunicado del gobierno municipal.

Con el Martes Ciudadano, los sanmiguelenses tienen la oportunidad de externar sus necesidades con las autoridades municipales, específicamente la dirección de “Atención Ciudadana”, tras un proceso de comprobación y estudio socioeconómico del solicitante, otorga los apoyos.

El martes beneficiaron a familias de 10 comunidades y 8 colonias; otorgaron electrodomésticos para recaudación de fondos para gastos médicos de una menor y un adulto de la comunidad “Corral de Piedras de Arriba”.

Además de apoyos para instituciones educativas, con pintura para la restauración del mural de la primaria “Constitución de 1857” de la comunidad San Cristóbal, material para rehabilitación de la primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad Alonso Yáñez y una bocina para actividades del jardín de niños “Álvaro Obregón” de Corral de Piedras de Arriba.

En el rubro de apoyos comunitarios se otorgaron materiales para rehabilitación de salones, iluminación, pirotecnia para tradiciones, mobiliario para festividades de comunidades y pintura para rehabilitación de bardas.

Compartir