La primera edición de la “Feria de la Niña y el Niño” de San Miguel de Allende, Guanajuato, fue inaugurada para beneficio de cientos de pequeños del municipio.

La feria está ubicada en el estacionamiento del “Tianguis” de los martes y es una acción que el gobierno municipal, en coordinación con la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, logró para divertimento y recreación de los pequeños de la ciudad, señaló un comunicado.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Más de mil 500 sanmiguelenses disfrutaron en la primera tarde de feria, con 14 juegos mecánicos, 2 inflables, 35 juegos de azar y 20 comercios de alimentos, distribuidos en 10 mil metros cuadrados.

Se espera la presencia de más de 30 mil niñas y niños durante los seis días de diversión gratuita, en un horario de 3 de la tarde a 11 de la noche.

“Gracias a Sussie y al Presidente Municipal por los juegos, nos gustaron mucho” fueron las palabras de agradecimiento de la niña Camila González.

La síndico del Ayuntamiento Verónica Agundis fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a nombre del alcalde Luis Alberto Villarreal.

“Es un gran esfuerzo por y para que todas nuestras niñas y niños puedan disfrutar seis días de feria gratuita, por iniciativa de nuestro presidente en donde decidió extender la celebración por más de un día”, dio.

La dirección de Cultura y Tradiciones y el Sistema de Desarrollo Integral Para la Familia (DIF) colocaron un “Pabellón de Lectura” en donde ofrecerán distintas actividades para las niñas y niños.

Además, participan otras direcciones como Servicios Públicos y Calidad de Vida, al pendiente de mantener la zona limpia. Transporte y Movilidad para el correcto funcionamiento de las calles y estacionamiento en el área; Seguridad Pública y Protección Civil prestos para cualquier emergencia de cualquier tipo.

[/read]

Compartir