Al celebrar una semana más del programa “Martes Ciudadano”, integrantes del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, atendieron solicitudes de ciudadanos en las diferentes mesas de las direcciones del municipio.

El programa se aplicó con apoyos para escuelas, espacios comunitarios y gastos médicos, en 9 comunidades y 7 colonias con una inversión de 24 mil 615 pesos, según un comunicado del gobierno municipal.

En infraestructura educativa se entregó material para impermeabilización de salones en la primaria “Francisco I. Madero”, un pizarrón para el preescolar “Niños Héroes”, una bocina para actividades del Jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla”, otra más para el bachillerato SABES, la primaria “Niños Héroes”, además de soportes para plasmas de la telesecundaria #7.

Para espacios públicos en colonias y comunidades se aplicó con materiales para mantenimiento de áreas comunes, empedrado de calles, herramientas para mantenimiento de áreas verdes y redes para porterías de fútbol en campos de la cabecera municipal.

Mientras que, para gastos médicos, se aplicó la entrega de una bocina a María Antonia Pérez, para realización de actividades para generación de recursos para tratamiento de su hijo.

El Gobierno Municipal atendió a la ciudadanía en el siguiente orden, Presidencia Municipal 36 solicitudes atendidas, Dirección de Desarrollo Social y Humano 18 personas, 12 ciudadanos se dirigieron a la mesa de la Dirección de Ecología, con el mismo número la Secretaría de Seguridad Pública y 10 la Dirección de Obras Públicas Municipales, finalizó el comunicado.

Compartir