La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) decretó el Alerta Ámber tras la desaparición de dos menores de edad.

Si bien la dependencia no especifica en qué lugar desaparecieron, identifica a las menores de edad con los nombres de Pilar del Río Murillo y Liliana del Refugio Alvarado del Río.

Según el reporte, las jovencitas “salieron de su domicilio el día 13 de septiembre” aproximadamente a las 20:30 horas “sin que hasta la fecha se conozca su paradero” dice el reporte.

Como señas particulares, Pilar, de cabello lacio negro y de 1.60 metros de estatura, tiene un lunar en medio de las cejas y al momento de su desaparición vestía mallas negras, tenis tipo Converse negros y sudadera gris con leyenda de Vans.

De Liliana, de cabello largo castaño ondulado y de 1.50 metros de estatura, se no dieron a conocer sus señales particulares, según el reporte de la PGJE.

Ambas jovencitas son de ojos color cafés claro.

La PGJE puso a disposición el número telefónico 01800 3686242 para proporcionar informes acerca del paradero de las jovencitas.

Compartir