En la Liguilla no se puede perdonar y León lo hizo.

Con un amargo empate a uno concluyó el partido de ida en la Liguilla del Apertura 2017 entre La Fiera y Tigres que definirán todo el sábado a las 19 horas en el Universitario de Monterrey.

Un potente derechazo de Eduardo Vargas rescató el empate 1-1 para los visitantes, que se fueron con la ventaja por el gol de ida.

La noche de este miércoles, el equipo de Ricardo Ferretti estaba pagando cara su falta de definición, pues si bien mejoró en su nivel de juego, no podía reflejarlo en el electrónico.

A lo largo de la primera mitad, ambas escuadras tuvieron sus oportunidades; pero principalmente los Panzas Verdes que no aprovecharon.

Fue León quien pegó primero, con un derechazo mortal del campeón goleador del torneo, el argentino Mauro Boselli, quien a los 58 minutos venció a Nahuel Guzmán con un cañonazo cruzado.

Tras el gol, Tigres aceleró un poco más el ritmo y André-Pierre Gignac casi hacía el empate al 61′, cuando estrelló un disparo de media distancia en el travesaño.

Fue hasta los 75′ cuando el visitante emparejó el marcador, tras una habilidosa jugada de Jesús Dueñas por izquierda para luego cederle a Vargas, quien desde el centro y afuera del área puso un derechazo letal.

Compartir