Le salió caro del intento de robo de un fino reloj. Un presunto delincuente que trató de robar un Rolex al conductor de un lujo vehículo fue abatido a tiros.
De acuerdo con información del diario El Universal, el conductor de un Porsche “Boxter”, azul, mató al asaltante en la zona de Angelópolis, en el estado de Puebla, luego de que este intentara arrebatarle su fina joya valuada en 150 mil pesos.
Los hechos, precisó la información de El Universal, ocurrieron al interior del estacionamiento del Hospital Ángeles de Puebla.
En el lugar, elementos de la policía detuvieron al dueño del automóvil de lujo, identificado como Javier “H”, añadió la información del diario.
Los informes policiales explican que el conductor del Porche 718 “Boxter”, con placas PZH-16-15 de Morelos, forcejeó con el presunto asaltante quien recibió un disparo en la cabeza.
La víctima quedó postrada junto al automóvil y paramédicos del hospital brindaron la atención médica, pero este ya no tenía signos vitales.
Javier “H” explicó a las autoridades que tiene permiso para usar el arma y que lo hizo en legítima defensa.
Las autoridades poblanas definirán la situación legal del sujeto, quien mencionó que la unidad cuesta más de un millón de pesos, añadió la información de El Universal.
(Foto: Tomada de El Universal)