Un oficial de la policía de León, Guanajuato, resultó ileso de un disparo de baja por presuntos criminales en la colonia El Coecillo.

Al atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en un local de calzado en la mencionada colonia, el oficial Víctor “N” resultó lesionado de un rozón de proyectil de arma de fuego, su estado de salud es estable.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El reporte llegó alrededor de las 14 horas de este jueves al 911 cuando se alertó que varios hombres armados a bordo de una camioneta Dodge Durango negra realizaron detonaciones a un local de calzado.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda de la camioneta señalada por los reportantes, cuando circulaban sobre el bulevar Saturno y bulevar Vasco de Quiroga en la colonia San Manuel, el copiloto detonó el arma de fuego contra el oficial que iba en persecución, logrando lesionarlo.

El elemento lesionado, que cuenta con 22 años de edad, presentó una herida superficial en la cabeza, sin que el proyectil penetrará el cráneo.

El oficial fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reportó como estable.

El operativo en busca de los presuntos responsables continuó en la zona por parte de la policía municipal.

En la calle San Edmundo y San Eduardo de la colonia San Manuel fue localizada la camioneta de los presuntos responsables y en su interior un arma de fuego tipo revólver Colt Python 357 Magnum.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado en la investigación para dar con los responsables.

[/read]

Compartir