Especial
fabrica de ilusiones

El líder opositor Juan Guaidó ingresó de nuevo a Venezuela y miles de simpatizantes se congregaron en varios puntos de la ciudad para refrendarle su apoyo y recibirlo en la Plaza Alfredo Sadel, de las Mercedes en Caracas.

Desde ahí, Guaidó convocó a una reunión este martes con varios sindicatos y a una manifestación callejera el próximo sábado en contra de la “dictadura” de Nicolás Maduro.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Frente a simpatizantes en Caracas, el líder del antichavismo encabezó su primer acto público una hora después de volver a Venezuela tras una gira que lo llevó por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador; donde fue recibido con honores de jefe de Estado.

Desde una tarima en el este de Caracas, Guaidó adelantó que prevé encontrarse el martes con trabajadores públicos para tomar decisiones enmarcadas en su objetivo de cesar “el secuestro de la burocracia” por parte de la llamada revolución bolivariana.

Antes de salir del aeropuerto Maiquetía, Guaidó ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, donde aseguró: “Seguimos adelante, no hay miedo”.

Pidió a los venezolanos tener “fuerza, mucha fuerza”, para afrontar la situación que se vive en el país y contribuir en la ruta establecida para lograr la democracia.

(Foto: Tomada de Rctv)

[/read]

LEER  Venezuela entra en situación de pánico ante una severa escasez de gasolina